Revista Estudiantil ECO

Revista Estudiantil: ECO Revista de Economía y Negocios

OBJETIVO
- Esta revista tiene como finalidad darle un espacio a los estudiantes de la FCSH – ESPOL, para que compartan sus opiniones imparciales, respecto a las situación económica y social del país y del mundo. Con el objetivo de incentivar una cultura de conciencia crítica y reflexiva, que nos vuelva proactivos ante los diferentes problemas que aquejan a Ecuador.
-No se permiten tintes políticos en los artículos.
-Las opiniones vertidas en esta revista, son exclusiva de los autores de los artículos y no necesariamente coinciden con la de la FCSH.

DIRIGIDO
- A todos los miembros de la comunidad FCSH: estudiantes, graduados, profesores, trabajadores, autoridades, y al público en general.
La comunidad puede enviar sus comentarios y sugerencias al siguiente correo electrónico: reprefen@espol.edu.ec