Maestría en Economía y Direccion de Empresas

• Titulados Universitarios.
  • Profesionales de otras áreas funcionales que deseen desarrollarse profesionalmente en el área de economía y dirección de empresas.
  • Profesionales responsables de áreas afines a la maestría.

Título que se otorga
Magíster en Economía y Dirección de Empresas.

Perfil del estudiante al egresar

Al finalizar el programa de maestría, el graduado estará en capacidad de:

• Analizar problemas y buscar oportunidades para mejorar la competitividad de las organizaciones y enfrentar de manera profesional y eficiente los desafíos de los mercados globales, desarrollando proyectos empresariales locales, nacionales e internacionales.
  • Tomar decisiones administrativas y de negocios con una visión global del mercado.
  • Dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos, guiado siempre por conceptos éticos sólidos y alta responsabilidad social.
  • Identificar las técnicas cuantitativas más adecuadas que permitan la medición, el análisis y el pronóstico tanto del entorno económico como de los efectos de las políticas económicas sobre la empresa.
  • Analizar de manera rigurosa el entorno económico nacional e internacional, utilizando tanto métodos analíticos como cuantitativos, para tomar decisiones que impulsen el desarrollo de la empresa.
  • Investigar los fenómenos económicos y sociales para proponer soluciones que apoyen el desempeño de instituciones de los sectores público, privado y social.
  • Asesorar a instancias empresariales y gubernamentales en procesos de planeación económica y toma de decisiones.

Costo de Maestría: $13.000

Examen de Admisión: $ 150.00